ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

diumenge, 13 de març del 2016

Mueve los dedos de los pies,joan ribas fernandez

Mirame,en nada me consigo concentrar,ando despistado todo lo hago mal,soy un desastre y no se que esta pasando,me gustas a rabiar yo te deseo,me llegas a desesperar,es tan grande lo que siento por ti,que tenerte no bastara,que esto que me invita a vivir,que me da la ilusión,que sera esa fuerza que a todos nos une de dos en dos,sera la fuerza del corazón,no puedo dormir,robas mi tranquilidad,alguien a bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad,de cinturón tus piernas cruzadas ,en mi espalda un reloj,donde tus dedos son las agujas que dan cuerda a este motor,sera la fuerza del corazón.
Hace que,te abrace y los cuerpos llegen a estorbar,tiemblo con la idea de besar ,tus labios llenos,de besos nuevos,.
Joan ribas fernandez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada