ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dimarts, 1 de març del 2016

Autobiografía joan ribas fernandez

Cumplí los 13 y me apunte al fútbol en la sd Formentera,me divertía muchísimo jugando a fútbol.un día paseando un hombre se acerco con su coche y me pregunto si quería trabajar,le dije que si.me llevo a la playa y se baño desnudo y se acercaba a mi demasiado.luego me llevo a su casa y me hizo un masage y me manoseo las partes intimas,al acabar yo le dije,no me vas a dar trabajo? Y el dije que no,así que como yo ya tenia mucha experiencia lo amenace con ir a la guardia civil,el tipo se acojono y me dio trabajo durante 3 años,todo el año,así pude traer dinero a mi casa para mi familia,al cumplir los 14 tuve una relación sexual consentida con una maestra de escuela.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada