ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dimarts, 1 de març del 2016

Autobiografía joan ribas fernandez

Llegó el verano y yo tenia 12 años mi padre me volvió a buscar otro trabajo en un restaurante en la playa de Formentera,empieza a las 8 de la mañana hasta 10 de la noche,fregaba candidades de vasos y no paraba de trabajar,había un camaremo que siempre me tocaba el culo y gritaba bily,así todos los días,al final dure un mes y el ultimo día discutí con la dueña porque tenia hambre y no me dejaba comer hasta que acabase el trabajo,le dije que era inuhumano y discutimos,ella me araño la cara y yo la golpee con un recojedor,recuerdo que tenia que subir de un almacén barriles de cerveza de 50 kilos yo solo,me explotaron al máximo,llegaba a casa y soñaba que fregabavasos.me pago 70.000 pesetas por un mes imedio.ese mismo verano después de dejar el trabajo estaba jugando con otros niños y un extranjero se acerco en moto y pregunto donde estaba un hotel,yo se lo indique y me dijo que si lo acompañaba me daría 200 pesetas,yo acedi el extranjero llevaba unas gafas que no se le veían los ojos,y en mitad del camino dijo que tenia que recojer una rueda,nos metimos en un bosque y note sensación de peligro y intento abusar de mi,era un pedófilo y yo escape corriendo.tampoco lo conté a mi padre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada