ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dimarts, 1 de març del 2016

Autobiografía joan ribas fernandez

Con 10 años mi padre me lleva a Formentera,recuerdo el primer día de colegio,el director de la escuela me miro de arriba a bajo con desprecio y mi padre lo comento ese detalle después,todas las asignaturas se daban en catalán,incluso cuando enseñaban francés,la traducción era en catalán,yo no entendía nada y no me adadtaba,ese verano tuve mi primer trabajo,desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche,dure un mes fragando vasos en un hostal restaurante,me despidieron y me pagaron 30.000 pesetas .recuerdo el ultimo día,el dueño del hostal me acompaño a mi casa y me dijo ,ahora te haces una paja,mientras me pasaba la mano por la pierna izquierda y te relajas me dijo,yo tenia 11 años recién cumplidos,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada