ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dimarts, 1 de març del 2016

Autobiografía joan ribas fernandez

Llego el otoño y empezó la escuela,íbamos en el autobús mi hermano y yo,los chavales de formentera 4 o 5 años mayores que yo,no s pegaban,nos llamaban gitanos y nos retenían en el autobús,así que no podíamos bajarnos en nuestra parada,yo luchaba y gritaba y al final se dio cuenta el chofer del bus,pero nos dejaban a 5 kilómetros de nuestra casa y cuando bajábamos nos escupían a la cara insultando nos y llamándonos muertos de hambre y cosas por el estilo.mi padre me busco un nuevo trabajo por las tardes,otra vez en un taller de ayudante de mecánico.no dure mucho,un chapista pintor me golpeo con una herramienta y mi padre me defendió.deje el trabajo y me puse a trabajar recibiendo chatarra después del colegio.recuerdo como quemábamos el hilo de cobre mi hermano y yo,y levantaba pesadas baterías de motor,metales que pesaban 30 kilos y los amontonabamos en un terrenoayi un hombre abuso de mi por primera vez,estaba a punto de cumplir 12 años.yo no le conté nada a mi padre,ya era consciente que era muy viejo y me lo guarde para mi.años después cuando fuy adulto,vomite todo con palabras a una skiatra,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada