ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dilluns, 14 de març del 2016

Como te echo de menos papa,joan ribas fernandez

Hola papa,soñé contigo,ibas con toni y me dibujaste una flor en un bolso de cuero,la verdad,me conoces bien,sabes que las flores son mi debilidad,junto a los perritos,jeje,tu que tal?OS vi bien vestidos a toni y a ti,de algo sirvió vender tanta ropa,como para no ir bien vestido.yo estoy bien papa,solo que me gustaría pasear junto a ti,cerca del mar y comer tus excelentes comidas vegetarianas,tenias razón,la gente que se alimenta de hidratos de carbono simples,grasas,cerdo y alcohol,esta muy enferma,y televisión,añadiría yo,nada,decirte que estoy tranquilo porque la vida pasa muy rápido y se que pronto estaré de vuelta a casa contigo y los demás,no sufras papa por mi,yo lloro mucho y casi siempre estoy triste,pero es porque no me gusto,nunca la vida,no es por otra cosa,tengo mis pinturas,a mi perra bris,y algunas amistades muy buenas,como por ejemplo,la estufa de hierro que me calienta en invierno.te amo papa,nunca te olvidare,siempre tuyo,tu hijo juanito.
Joan ribas fernandez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada