ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dimarts, 1 de març del 2016

Autobiografía joan ribas fernandez

Un día mi hermana,mayor que yo 4 años me llevo a la habitación,yo tendría unos 6 años y me bajo los pantalones y empezó a manosearme el pene,mi padre entro,nos vio y mi hermana se puso a yorar,dijo que había sido yo y mi amado padre me dio un guantazo y me castigo,aun recuerdo el guantazo,la señora pepita que empezó a cuidarnos vino acompañada de su hija Maria jose y tenia muchos primos de todas las edades y siempre estaban en nuestra casa,fue un cambio radical,y jugábamos todos los días,la mujer pepita nos cuido durante 4 años,hasta que conoció a un señor llamado Alejandro y se casaron y se marcharon de casa,mi padre nos dejo al cuidado de mi hermana y ella se echo un novio yonki conocido como Oscar el coco,recuerdo despertarme y ver cientos de monedas del robo que había perpetrado reventando maquinas tragaperras y acompañarlo en taxi a la peña un barrio de venta de drogas en ibiza,al poco tiempo mi hermana se fugo con el y mi padre vino de Formentera y nos llevo con el a la isla,yo tenis solo 10 años,mi padre había nacido en 1917,era muy mayor y se dedicaba al comercio ambulante y recojer chatarra,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada