ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dimarts, 1 de març del 2016

Autobiografía joan ribas fernandez

Nací un 12 de junio de 1978 en el hospital vilas,en ibiza,pese 5 kilos y mi madre sufrió tanto que me tuvieron que sacar con ventosas,mi madre dijo no lo quiero,tirarlo a la basura,y los médicos me llevaron a otra habitación,al cabo de unas horas mi madre me reclamo y los médicos me pusieron en sus brazos,recuerdo que mi padre siendo un bebe de 3 años me golpeo con un cajón de una mesita en la cabeza,y tiempo después me pego con un palo de escoba en la pierna izquierda y me desmaye del dolor,cuando desperté esta con un huevo lila en la pierna y un cara melo en la boca y vi como mi amado padre Juan ribas roig tenia cojida por el cuello a mi madre,al cabo de unos meses mi madre nos abandono a mi y mis hermanos y vino los municipales a rescatarnos a casa,mi padre estaba en formentera trabajando y mi madre puso un candado en la puerta,aun recuerdo como cocine un par de huevos fritos para que comiese mi hermano Oscar,tendría yo 5 años,después vino una mujer con su hija a cuidarnos y fue diferente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada