ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dilluns, 1 de febrer del 2016

Yo soy luz,joan ribas fernandez

Cuando naciste, los de tu alrededor sonreían y tú llorabas, vive tú vida con pensamientos positivos pronunciando con tu mente yo soy luz, yo estoy sano, me siento bien, la gente es siempre amable...
y por las mañanas, al despertar, abre la ventana de tu habitación, respira profundamente y di con túpensamiento, gracias Dios por un día más de paz y alegría. Luego desayuna, duchate, etc. Vive tú vida siendo luz, de tal manera que el día de tú marcha del planeta tierra, todos lloren y tu sonrías, por que la vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia, te mostrará el camino de regreso a casa.
Te mando luz
Joan ribas fernandez

1 comentari:

  1. muy cierto ami.Actitud positiva es lo mas importante¡¡¡ somos espejos¡¡¡

    ResponElimina