ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

diumenge, 7 de febrer del 2016

Relato de un asesinato,joan ribas fernandez

Esto es un relato de un asesinato ficticio.me dicen que en la vida real esta feo matar.me desahogo en mis novelas.bien ahy va mi relato de un asesinato.
Antonio el taxista del algarrobo,llego tarde a recojerme,y me puse a caminar de camino al trabajo,el taxista no llegaba y yo perdía tiempo y dinero,a los pocos minutos de ir caminando,el taxista me llamo,y le dije,estoi delante de la farmacia,me dijo,espereme ahy.y yo espere,pero el taxista no llegaba,así que continúe andando y a los pocos segundos llego Antonio,el taxista de el algarrobo,me subí al taxi y le indique la dirección,el tipo se metió por otra calle y yo le volví a indicar,al final llege tarde 25 minutos a mi trabajo,el taxista solo me llevo en coche un minuto y me cobro 10 dolares por la carrera,vi como me chuleaba y decidí asesinarlo haciéndole cosquillas en los pies.sufrió mucho,muchísimo y al final me quede tranquilo y descanse

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada