ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

diumenge, 7 de febrer del 2016

No estaba muerto,estaba tomando salsa con mis 10 dolares

Relato de un asesinato ficticio 2.me dicen que en la vida real esta feo matar,me desahogo en mis novelas.
Antonio,el taxista del algarrobo,no estaba muerto como yo creía,estaba tomando salsa con mis 10 dolares,así que fui en su busca,llame a su teléfono móvil personal y me hize pasar por italiano,me disfraze de traje y corbata y me deje bigote.Antonio vino a recojerme estabez  puntual y quede con el en otro sitio para no levantar sospechas,le indique la dirección de la calle paco bueno.pero a Antonio el taxista del algarrobo,no le esperaba nada bueno.al llegar le dije que me tenia que ayudar a cojer una maleta y Antonio bajo del taxi,yo aproveche para pegarle un buen croché a lo mojamed allí,y cayo redondo a mis pies.lo metí en mi casa y lo torture durante horas metiéndole un paraguas tamaño familiar por su grasiento culo,el gritaba de dolor y yo reía,nadie podía escuchar nada,solo Antonio y yo.lo torture con el paraguas metiendoselo 100 veces y no moría pero a la 101 ,murió y ya me quede muy tranquilo,ahora sus restos abonan mi jardin.
Posdata; la próxima vez llega puntual y no morirás en mis novelas.
Joan ribas Fernández,preparador físico,osteopatía,pintor y escritor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada