ASOCIACIÓN DE PREPARADORES FÍSICOS Y TERAPEUTAS MANUALES DE BALEARES

dissabte, 20 de febrer del 2016

Ahora,soy mas grande que tu,joan ribas fernandez

Hace unos días,recurrí a la ayuda profesional de un colega de argentina,quería que tratase a mi cliente,le conté los síntomas y me dijo que ese caso no era para ella,que no quería desequilibrar su armonía con personas que no buscan la luz,yo lo entendí y no tengo nada que reprocharle,así que yo me desiquilibre emocionalmente y sufrí estrés,imsonio y trastornos del comportamiento,a causa de los problemas de mi cliente,sinceramente pensé en abandonar porque no tenia mas herramientas,pero recordé palabras sabias de mi querido padre,y luche por mejorar la vida emocional y física de mi cliente,recurrí a la homeopatía y sane sus síntomas.
Siempre hay una herramienta si tienes paciencia y aguantas la tormenta.
Ahora,soy mas grande que tu.
Joan ribas fernandez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada